El Valle

Celebran el Día de la Revolución

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Poco más de mil 500 personas participaron en el desfile cívico-militar, el cual se llevó a cabo la mañana de ayer en la delegación municipal de San Quintín, para festejar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Este desfile inició a las 08:30 horas con la Policía Municipal, para continuar con las Bandas de Guerra y la Escolta del 67 Batallón de Infantería. Luego desfilaron escuelas de los diferentes niveles educativos de la zona sur del municipio.

Durante este desfile se presentaron números artísticos por parte de las escuelas y clubes que estuvieron presentes.

Cientos de familias observaron emocionadas el paso de los participantes a los largo de los poco más de 4 kilómetros que duro el recorrido.

Al finalizar el evento se realizó una festividad con antojitos mexicanos en el parque de esta demarcación, en donde acudieron cientos de personas y disfrutaron en compañía de su familia y amigos este día.

Óscar Valdez Beltrán, delegado municipal de San Quintín, agradeció a todas y cada una de las personas que participaron en este gran evento, en donde todas dieron lo mejor de sí, para que este desfile fuera un éxito.

...

Galería de fotos

Comentarios