El Valle

Se quita la vida dentro de celdas

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino se colgó en los tubos que se encuentran en las celdas preventivas de la delegación municipal de San Quintín, la noche del pasado miércoles.

El cuerpo fue encontrado por los agentes municipales.

Los hechos se registraron a las 19:11 horas, cuando Silvano “N”, de aproximadamente 33 años, fue ingresado a celdas preventivas de la delegación San Quintín por comportarse de manera agresiva y lesionar a un familiar con una piedra en la cabeza.

Por solicitud del ahora fallecido, así como la falta al Bando de Policía y Gobierno, el individuo fue sancionado con 36 horas de arresto o pago de multa.

NO HABÍA AMBULANCIAS
Tres horas después, oficiales de la Barandilla escucharon ruidos provenientes de los separos, motivo por el cual se acercaron a revisar y encontraron al masculino suspendido del cuello con un trozo de cobija o tela a una barra de metal de la puerta de reja.

De inmediato, los agentes realizaron maniobras para desatarlo y bajarlo, así como solicitar vía radio al C-4 y directamente por teléfono los Servicios de Urgencias, a lo que les respondieron no había ambulancias disponibles.

Por lo anterior, el médico adscrito a dichas instalaciones examinó al masculino y determinó que no tenía signos vitales, lo cual a su vez fue informado al C-4.

El área fue acordonada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 

...

Comentarios