Nacional

Apoyan bomberos en la zona urbana

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un total de seis bomberos de la Estación Siete de la delegación San Quintín, se trasladaron hacía la zona urbana del municipio para brindar apoyo contra los incendios que se estaban presentando en distintos puntos de la ciudad.

El personal que ya había concluido su jornada laboral decidió acudir a la zona urbana del municipio con recursos propios y donados, para brindar su apoyo hacía sus compañeros que se encontraban trabajando.

Los bomberos lograron conseguir una unidad extintora, la cual les fue prestada por la delegación de El Rosario y en la cual se trasladaron hacía la zona urbana.

AYUDAN CON VÍVERES
Por medio de redes sociales, residentes y empresarios de la zona se enteraron de la necesidad y apoyaron al personal de bomberos para que se trasladara hacía la zona donde se estaba buscando controlar el incendio en la ciudad.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos brindaron el apoyo tanto en víveres como en combustible y que gracias a ellos pudieron ir a la zona urbana y apoyar a nuestros compañeros para sofocar el fuego”, comentó.

Cabe mencionar, que mientras el personal se trasladaba hacía la zona afectada, en las diferentes delegaciones los residentes los esperaban para brindarles víveres y desearles que regresaran con bien a la zona sur.

 

...

Comentarios