El Valle

‘No dejaron información ex funcionarios de SGG’

martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin información acerca de las necesidades de la zona sur, así como de diferentes peticiones que se hicieron a la Secretaría General de Gobierno (SGG) fue como recibió el cargo, Martín Juan González, delegado del Gobierno del Estado en la zona sur.

El funcionario estatal dio a conocer que únicamente el ahora ex funcionario Moisés Dávalos López les comentó que ahí estaba la información pero nunca, les dio expedientes ni les dio a conocer dónde estaba esa información.

Explicó el representante del Gobernador en la zona sur, que nunca les entregaron ni pudieron tener a la mano información sobre obras los avances y las etapas en las que se encontraban tanto obras como gestiones sociales.

OBVIARON SOLICITUD
Señaló que pese a que solicitaron tener a la mano la información, el ex delegado de la Secretaría General de Gobierno nunca entregó lo que estuvo solicitando el funcionario que ahora ocupa el cargo.

Dio a conocer que pese a la negativa a su solicitud, ellos buscarán la manera de trabajar con el personal que tienen y sacar adelante los compromisos y apoyar a los residentes de la zona.

“A partir de que tomamos posesión nos vamos a empapar de la información y, lo más pronto posible, iniciar para dar solución a las necesidades, por lo que les pedimos paciencia ya que estamos trabajando en esto”, comentó.

...

Comentarios