El Valle

Triunfan corredores en el medio maratón

martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres corredores de la zona sur del municipio participaron el pasado fin de semana en el Medio Maratón del Valle de Guadalupe, quedando entre los primeros ocho lugares generales de esta competencia.

David Arenas Méndez fue el primer lugar general, Danitza Maceda Solio terminó en el tercer lugar en la rama femenil y Taurino Venancio López concluyó esta carrera en el lugar número ocho.

Los tres corredores, quienes radican y entrenan en la zona, representaron a la zona sur en este medio maratón quedando entre los mejores, lo que genera una gran alegría ya que en el sur se cuenta con corredores de alto rendimiento.

‘NO HAY LUGAR PARA ENTRENAR’
Taurino Venancio López, quien quedó en octavo lugar general y primero en su categoría de 40 años, comentó que tiene desde el mes de enero preparándose y compitiendo en diferentes carreras, tanto en el Municipio como en el Estado.

Señaló que se prepara en los diferentes caminos vecinales que se encuentran en la zona, y esto aveces genera lesiones ya que no se cuenta con un lugar donde los atletas corredores puedan acudir y llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento.

“Estoy muy contento por el resultado obtenido; gané en mi categoría y mis compañeros también salieron con la mano en alto, lo que pone a San Quintín en el mapa con atletas que se encuentran comprometidos con el deporte”, comentó.

...

Comentarios