El Valle

Continúan cerradas oficinas de Secture

Al parecer, el propietario del predio fue quien cercó el lugar con alambre de puás y colocó un letrero que dice “Propiedad Privada”
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las oficinas de la Secretaría de Turismo, las cuales se encuentran en la delegación de San Quintín, se encuentran cerradas debido a que, al parecer, el propietario del predio fue quien cercó el lugar con alambre de puás y colocó un letrero de propiedad privada.

El Valle acudió al predio donde se encuentran las oficinas de Secture, para indagar el hecho. Se encuentran cercados con alambre de puás y hay un letrero en color rojo que dice: “Propiedad Privada”, para evitar que ingrese cualquier persona. Sin embargo, aún se desconocen las causas de que llevara a cabo esta acción.

Cabe mencionar, que todo el mobiliario, entre computadoras y escritorios, así como documentos de la secretaría, se quedaron en el interior de las oficinas, sin que los empleados pudieran extraer algo, quedándose sin el material para poder laborar en otro lado.

Así también, el subdelegado de la Secture en la delegación San Quintín, acudió la mañana del pasado lunes a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, para informar y presentar una denuncia en contra de este hecho.

OFICIALÍA MAYOR
Erick Berrelleza Félix, delegado de Oficialía Mayor en la zona sur, comentó que se está analizando el cause legal que se le dará al tema por parte de Oficialía Mayor, ya tiene de conocimiento la Dirección de Bienes Patrimoniales y la Dirección de Normatividad y Políticas Administrativas, por lo que serán las autoridades encargadas determinar cuáles serán las acciones a tomar con los bienes patrimoniales que se encuentran en el interior de las oficinas.

...

Comentarios