El Valle

Los tienen sin hacer nada

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de diez funcionarios públicos de diferentes dependencias que se encontraban trabajando durante la pasada Administración estatal, se encuentran desde el día lunes en la Sala de Juntas del Gobierno del Estado, en espera de saber qué pasará con ellos.

Desde las 08:00 horas, del pasado lunes, el personal de confianza del Gobierno del Estado, que se encontraba trabajando en las diferentes dependencias fueron informados que tendrían que esperar en la sala de juntas. Ya tienen dos días dentro de estas oficinas, presentándose en el horario que les correspondía a la jornada laboral, de 08:00 a 17:00 horas.

Además de que estarían a disposición de Oficialia Mayor, la oficina encargada de decidir si serán canalizados y a qué dependencias serían enviados, para que continúen realizando las labores que hasta hace unos días llevaban a cabo.

Cabe mencionar, que los afectados son cerca de diez funcionarios, quienes tiene en su mayoría mas de cinco años laborando para el Gobierno del Estado y ahora se encuentran sentados en la sala de juntas.

Hasta el cierre de la edición, los funcionarios aún estaban en espera y sin saber qué va pasar con ellos dentro de la función pública.

...

Comentarios