El Valle

Está el ICBC sin un representante

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el pasado lunes, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en la zona sur no cuenta con titular, lo que está retrasando las labores del personal, ya que no pueden brindar información sobre las actividades que se harán en los próximos días.

El Valle acudió la mañana de ayer a las instalaciones del instituto para solicitar información acerca de los próximos eventos culturales y artísticos en la zona sur, pero fue imposible debido a que no cuentan con algún representate.

NO TIENEN INFORMACIÓN
El personal que ahí labora comentó que, desde el pasado 1 de noviembre, no tienen a un representante y ellos no están autorizados para brindar información sobre los eventos que se llevarán a cabo en las zona sur.

Cabe mencionar, que antes se encontraba Míriam Méndez Carrillo, quien estuvo al frente de este departamento por varios años y quien dejo de ser la representante de este Instituto desde el cambio de Gobierno.

Hasta el cierre de la edición, no se había nombrado algún funcionario para que esté al frente del ICBC, el cual lleva a cabo diferentes tipos de eventos culturales en las diferentes delegaciones del sur del municipio.

Comentarios