El Valle

Roban local cerca de oficinas de la FGJE.

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco menos de tres semanas de que una ciudadana abriera de nuevo su puesto de comida y bebidas, después de que le robaran, amantes de lo ajeno hicieron otra vez de la suyas sustrayendo del interior artículos diversos.

El local, que fue robado de nuevo por estos sujetos, se encuentra en el parque Leona Vicario, a espaldas del Centro de Gobierno y a menos de 30 metros de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La propietaria dio a conocer que se presento la mañana de ayer, en donde observo que la cadena que había colocado y la cual servía para cerrar el local, se encontraba quebrada y su local abierto.

INTERIOR REVUELTO
Al momento que ingresó se percató de que todo el interior se encontraba revuelto y diversos artículos que utiliza para la preparación de alimentos habían sido sustraídos, ademas de comida y bebidas que ahí se encontraban.

Cabe mencionar que este local tuvo que ser cerrado una temporada, debido a los múltiples robos de que fue víctima la dueña hace unos meses. Luego de tres semanas de haber reiniciado sus labores, de nuevo volvió a ser víctima de los rateros.

Dio a conocer que, en caso de que continúen este tipo de delitos tendrá que cerrar el establecimiento de manera definitiva, ya que le es imposible estar comprando los utensilios cada vez que le son robados.

...

Comentarios