El Valle

Registran sismo de 3.5 en Vicente Guerrero

martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sismo de magnitud 3.5 se registró en las primeras horas del día de ayer, en la zona sur del municipio, con epicentro en la delegación de Vicente Guerrero así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de su pagina oficial se informó que este movimiento se registró a las 03:25 horas, con una profundidad de 12 kilómetros y se ubicó a 62 kilómetros al noreste de esta demarcación municipal.

Cabe mencionar, que desde hace poco más de una semana se han estado presentando este tipo de sismos de menor escala en la zona sur del municipio, sin que hasta el momento se hayan reportado algún tipo de daño.

PROTECCIÓN CIVIL
Julio Obregón Angulo, titular de la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento, dio a conocer que fue informado por parte del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), que en la zona sur no se ha registrado ningún sismo.

Explicó que fue informado que únicamente se han dado perturbaciones atmosféricas que son: un choque de aire frio y caliente, lo que genera un ruido de ondas.

Además, que en ninguna delegación municipal se ha presentado algún tipo de daño en alguna dependencia de Gobierno o en algún domicilio.
 

...

Comentarios