El Valle

Balean a hombre; muere en traslado

Los agentes fueron informados que una persona lesionada había llegado a la clínica número 13 del IMSS
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino, de 24 años, perdió la vida luego de recibir al menos cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Falleció cuando era trasladado hacía la clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron cuando informaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que había llegado una persona lesionada, al parecer por disparo de arma de fuego, a la clínica número 13 del IMSS en la delegación San Quintín.

ACUDEN A NOSOCOMIO
Los agentes acudieron al nosocomio, donde fueron informados de manera preliminar que la agresión ocurrió sobre la calle Cuarta, del fraccionamiento Ciudad San Quintín, contra el masculino, de unos 24 años, que había recibido varios impactos de proyectil.

De dichas instalaciones médicas que se ubican en el ejido Nuevo Mexicali, el afectado fue trasladado y escoltado por una patrulla al la Clínica del IMSS 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, donde llegó sin signos vitales a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba.

Los oficiales acordonaron el sitio e informaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encarga de la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios