El Valle

Destacan alumnos en varios concursos

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Concursos a nivel estatal, de escoltas, cuento, declamación, oratoria, y poesía, fueron algunos de los eventos a los que acudieron, durante el presente semestre, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, plantel San Quintín, (Cobach SQ), informó la coordinadora de Actividades Culturales.

Cecilea Leal comentó que, durante este semestre, los estudiantes de este plantel acudieron a diversos concursos representando a la zona sur, quedando dentro de los primeros lugares en la mayoría.

Explicó que gracias al esfuerzo que realizaron los jóvenes estudiantes se pudieron formar muy buenos equipos para que acudieran a estos eventos, colocando al Cobach San Quintín, en muy buen lugar.

EDUCACIÓN DE CALIDAD
Señaló que esto se debe al esfuerzo que realizan los alumnos que acuden a estos eventos a nivel estatal y que se esfuerzan por hacer su mejor presentación y con esto dejar en alto la calidad de alumnos y educación que se tiene.

“Fueron muchos eventos durante el semestre, tanto muestras como concursos y, en la mayoría de ellos, los alumnos quedaron en muy buenos lugares y realizando un trabajo excelente en sus diferentes presentaciones”, comentó.

Cecilea Leal agradeció el coraje y valentía de los alumnos para afrontar estos eventos en donde se demostró que en la zona sur se cuenta con jóvenes preparados y listos para representar al Cobach San Quintín.
 

...

Galería de fotos

Comentarios