El Valle

Faltan patrullas y agentes en la zona

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Falta de patrullas y agentes municipales son el principal problema que se tienen que enfrentar en las diferentes delegaciones ubicadas al sur del municipio, así lo dio a conocer Luis Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario municipal explicó que encontró la mayoría de las zonas, ubicadas desde la delegación San Vicente hasta El Paralelo 28, en muy malas condiciones tanto de instalaciones como de patrullas.

Dio a conocer que el tema del parque vehicular en el sur es un tema muy preocupante, ya que hay demarcaciones municipales que únicamente cuentan con una sola patrulla para trabajar.

REPARAN 25 UNIDADES
Explicó que, hace unos días, se repararon cerca de 25 unidades, de las cuales algunas serían enviadas hacia la zona sur para reforzar la seguridad y la presencia. No especificó cuántas ni a qué delegaciones.

Chan Baltazar señaló que con estas unidades se mandarán a algunas delegaciones en las cuales se cuentan con pocas patrullas y con esto reforzar la presencia policiaca.

“Estaremos trabajando de forma coordina con las demás corporaciones, y llevando a cabo operativos preventivos, para brindar seguridad a los residentes en las diferentes delegaciones que se ubican al sur del municipio”, finalizó el funcionario.
 

...

Comentarios