El Valle

Balean a mujer en San Quintín

La colonia Lázaro Cárdenas vive una ola de inseguridad con robos violentos y agresiones, sin que las autoridades puedan detenerla
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer, de 24 años, resultó con tres heridas producidas por arma de fuego a la altura del tórax, mano derecha e izquierda, la tarde del pasado martes en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron a las 17:28 horas del martes, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que una mujer llegó con heridas de arma de fuego a un domicilio de la calle Juárez, en la citada colonia.

Los agentes municipales, de inmediato se trasladaron al lugar referido, en donde corroboraron que una mujer presentaba a simple vista tres heridas, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramedicos de esta demarcación.

ESTABILIZADA POR TUM
La mujer, de 24 años, de quien no se informó sobre su identidad, fue estabilizada por el grupo de técnicos en Urgencias Médicas (TUM), para trasladarla de forma inmediata a la Clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero, a unos 30 kilómetros del lugar de los hechos.

La víctima fue atendida por los médicos de esta institución y fue internada para valorar las heridas que presentaba y saber si alguna de estas ponía en riesgo su vida.

Cabe mencionar, que en la zona de la colonia Lázaro Cárdenas se han estado presentado robos con violencia a locales comerciales, robos a casa habitación y ahora detonaciones de arma de fuego en contra de una mujer.
 

...

Galería de fotos

Comentarios