El Valle

Continúa Dragones invicto tras 6 juegos

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras seis jornadas de la Liga de Futbol de San Quintín, el equipo de los Dragones continúa en el primer lugar con 16 puntos, siendo el único equipo que está invicto, sacándole cuatro puntos de diferencia al segundo puesto.

Luego de una serie de juegos, el equipo Sport Boys se encuentra en segundo lugar, con 12 puntos, y en el tercer lugar está Unión Militar quien tiene hasta el momento 11 puntos, mientras que del cuarto al sexto lugar los equipos tienen seis puntos.

Agregó que, tras seis fechas en este torneo, se ha posicionado como el mejor delantero Óscar Reyes del equipo de los Dragones con 19 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra, Samuel Reyes con nueve goles, también de Dragones.

PRÓXIMAS JORNADAS
El presidente de la Liga, Ernesto Favela, informó que las próximas jornadas se realizarán viernes, sábado y lunes, a las 20:00 horas, en el Campo Deportivo Miguel Valdez, ubicado en Vicente Guerrero.

Agregó que el partido más interesante será entre el equipo de Dragones contra el equipo de Sanguinarios.

Por último, invitó a todas las personas a que asistan a los juegos y apoyen a sus equipos favoritos.

“Invitamos a la gente para que acuda este jueves y viernes al campo en donde podrá ver unos muy buenos partidos, además de que es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur¨ comentó.
 

...

Comentarios