No hay camiones de basura en SQ

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que no se cuentan con camiones recolectores de basura de la delegación San Quintín, el personal de Servicios Públicos Municipales retiró basura y hierba del parque Braulio Maldonado.
El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Castañeda Cisneros, comentó que, debido a que el único camión que estaba funcionando se quedó fuera de servicio por un problema en los muelles, se decidió enviar al personal a remozar los parques.
Explicó que, primero, se limpiará y rehabilitará el parque que se encuentra detrás del Centro de Gobierno; posteriormente, acudirán al parque ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y, por último, trabajarán en el parque ubicado en la colonia Las Flores.

MANDAN A PERSONAL 
Dio a conocer que mientras los camiones no están trabajando, ser buscará rehabilitar los diferentes parques en la delegación con el personal de Servicios Públicos, para posteriormente regresar a sus labores.
Cabe mencionar, que la delegación San Quintín sólo cuenta con tres camiones de basura que atienden a 94 colonias, de los cuales dos de ellos dejaron de funcionar hace más de dos semanas y el tercero hace tres días.
Por tal razón, Castañeda Cisneros pide a la gente que tenga paciencia ya que los camiones se encuentran fuera de servicio y que tardarán, al menos hasta la próxima semana, en arreglar dos, para que puedan regresar a las calles a continuar con la recolección de basura.


 

...

Comentarios