El Valle

Participan autoridades en mesa de seguridad

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fue realizada en Punta Prieta una Mesa de Coordinación Delegacional del Sur Profundo de Ensenada, para trabajar y redoblar las estrategias de seguridad para el bienestar de la población.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, precisó que en esta mesa de trabajo se contó con la participación de autoridades de los tres niveles de Gobierno, delegados de Bahía de los Ángeles, Villa de Jesús María, El Mármol y Punta Prieta.

La funcionaria municipal señaló que estos trabajos forman parte de las acciones para atender por zonas el tema de la seguridad, involucrando a los residentes de las distintas delegaciones del sur de Ensenada.

REDOBLARÁN ESFUERZOS
Manifestó que en la Mesa de Coordinación Delegacional del Sur Profundo de Ensenada se acordó redoblar esfuerzos, en materia de recorridos, a fin de inhibir delitos en las delegaciones.

Afirmó que el delegado de Punta Prieta y coordinador regional del sur profundo, donó en nombre del Gobierno de Ensenada refacciones para que se rehabiliten tres camiones recolectores de basura para la zona de San Quintín y San Vicente.

Reconoció que también los delegados de esta zona de Ensenada, han estado replicando el programa Colores de México en las instituciones educativas del sur del municipio.

 

...

Comentarios