El Valle

Preparan gran posada en SV

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegación San Vicente, en coordinación con el Ayuntamiento, está llevando a cabo un programa que busca juntar 500 juguetes para donarlos a niños de escasos recursos en la delegación San Vicente Ferrer, así lo dio a conocer el delegado municipal, Daniel Pacheco.

El funcionario municipal comentó que se encuentran trabajando de la mano con empresarios, regidores y funcionarios públicos para que se pueda llegar a esta meta y así regalar los juguetes en una posada que se realizará este domingo 15 de diciembre.

Señaló que además de regalos, están reuniendo piñatas, dulces, pasteles, gelatinas y champurrado, entre otras cosas; todo esto se pretende obsequiar a las personas que acudan este domingo a la posada.

Añadió que el evento se llevará a cabo en el parque de la delegación e iniciará a las 12:00 horas, por lo que invita a los residentes de la zona para que acudan y pasen un rato en familia y disfruten de la festividad.

“Invitamos a la gente para que nos apoye y se divierta; además, de que haremos sonreír a todos los niños de la zona. Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron, para que este evento se pudiera llevar a cabo”, comentó.
 

...

Comentarios