El Valle

Realizarán jornada cuádruple de beisbol

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro partidos se llevarán a cabo este domingo, en tres campos diferentes, de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza en la zona sur del municipio, informó el presidente de la liga.

Fabricio García explicó que en el campo de la delegación Vicente Guerrero, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el primer partido entre los equipos de Santa Cruz y Taller Vitas. Al terminar, se realizará el segundo juego en que Los Pinos se enfrentará al poderoso equipo de los Halcones.

Por otro lado, en el campo de la delegación Camalú, en el ejido Rubén Jaramillo, se jugará el partido entre el equipo de Tomateros que recibirá al equipo de Los Gavilanes; este partido iniciará en punto de las 10:00 horas, por lo que invitan a los residentes de la zona a asistir.

MUY BUENOS PARTIDOS
El último encuentro de esta interesante jornada de beisbol se realizará en el campo del ejido de Las Escobas, donde el equipo local de Las Escobas recibirá a su rival Los Veteranos, por lo que será un excelente partido que iniciará a las 10:00 horas.

“Se esperan muy buenos partidos para esta jornada, por lo que invitamos a la gente para que acuda y se divierta de una forma sana y en familia, además de que disfruten de este el rey de los deportes y también de una domingo deportivo” comentó Fabricio García.

Agregó que este torneo lleva por nombre “Andrés Villalobos Bojórquez”, y los partidos se estarán llevando a cabo en tres sedes que son; San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú.
 

...

Comentarios