Propinan golpiza ladrón en Camalú

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tremenda golpiza le propinaron residentes de Camalú a un presunto ladrón de teléfonos celulares, después de que intentara escapar, tras haber robado con violencia una tienda de teléfonos en la zona céntrica de esta demarcación. 
Datos recabados por el Valle señalan que el presunto responsable ingresó a una tienda de celulares en esta demarcación y solicitó que le mostraran algunos. En ese momento, el sujeto empujó y golpeó a la empleada, para tomar los celulares.
El sujeto tomó 13 teléfonos celulares y salió corriendo del local, por lo que la empleada, a gritos, solicitoó ayuda.
De inmediato, vecinos del lugar iniciaron con la persecución, asegurando al sujeto tras seguirlo por varias calles.
Al momento en que lo detuvieron, el presunto ladrón opuso resistencia, por lo que los molestos vecinos le propinaron tremenda golpiza, para después amarrarlo de pies y manos. Posteriormente, solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Los agentes aseguraron al sujeto y lo trasladaron a la Delegación Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas de esta demarcación, donde cumplirá las horas de arresto necesarias.
Cabe mencionar, que fuentes extraoficiales indicaron que la propietaria del local no quiso acudir a poner la denuncia correspondiente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en la delegación de San Quintín.

 

...

Comentarios