El Valle

Rehabilitan calles de varias colonias

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de las precipitaciones pluviales que generaron afectaciones en calles de las diferentes delegaciones ubicadas al sur del municipio, autoridades iniciaron jornadas de rehabilitación de vialidades en diferentes demarcaciones.

El delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, informó que, en coordinación con empresarios interesados en apoyar a la zona, se están llevando a cabo labores de rehabilitación de vialidades en las Delegaciones Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

El también coordinador regional indicó que, aunque en esta ocasión las lluvias no fueron muy copiosas, las calles en las diferentes delegaciones siempre resultan afectadas, en alguna medida.

ESCUELAS Y CLÍNICAS
Informó que con maquinaria pesada del Ayuntamiento, un dompe y una retroexcavadora, así como el operador y combustible, se tiende y extiende la grava en las calles principales de cada delegación, que por lo regular van a los planteles escolares o a los centros de salud.

Informó que en San Quintín, en la colonia Paraíso, se rehabilitó la calle principal, en donde se encuentra ubicada la escuela primaria 24 de Febrero; en la colonia Galván se hizo lo propio sobre tres calles, lo mismo que en la colonia Paseo.

Actividades similares se están realizando en las delegaciones Vicente Guerrero y Camalú, lo mismo que en El Rosario, aseguró el enlace delegacional.

 

...

Comentarios