El Valle

Robos: delitos más cometidos

El director de la DSPM explicó que se requieren más elementos policiacos en las delegaciones para poder brindar seguridad
martes, 17 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se cometen en las diferentes delegaciones que se encuentran ubicadas al sur del municipio, informó el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Luis Chan Baltazar comentó que, a pesar de las carencias que se tiene en la zona sur, se tiene una buena coordinación con las demás autoridades para realizar operativos en las delegaciones y colonias con más incidencia delictiva.

Explicó que se requieren más elementos policiacos y patrullas en todas las delegaciones para poder brindar seguridad, así como crear un entorno más sano en las diferentes colonias que se encuentran en San Quintín, la demarcación más grande de la zona sur.

DICIEMBRE SEGURO
Dio a conocer que durante el Operativo Diciembre Seguro en la zona sur se han detenido a 181 personas, por diferentes faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, siendo la delegación San Quintín, donde se han registrado más arrestos.

Añadió que, en San Quintín, el total de personas detenidas durante este operativo, hasta ayer suman 63, mientras que en la delegación de Camalú han contabilizado 60 y en Vicente Guerrero 29.

Por último, invitó a los residentes de la zona sur para que usen de forma adecuada el número de emergencia 911 y que denuncien cualquier actividad sospechosa para que puedan acudir las unidades de la Policía Municipal.

...

Comentarios