El Valle

Harán recorridos en la 13 de Mayo

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Recorridos de vigilancia, recolección de basura y reparación de alumbrado público fueron algunas de las peticiones que realizaron residentes de la colonia 13 de Mayo al delegado municipal, tras una reunión llevada a cabo el día de ayer.

Fermín Salazar, delegado de Vicente Guerreo, comentó que estas fueron algunas de las peticiones que hicieron residentes de esta zona, tras la reunión realizada en la que también estuvieron presentes autoridades de todos los niveles.

Señaló que los vecinos comentaron que los delitos que más se cometen en su colonia son robos en sus diferentes modalidades, los cuales son realizados por presuntos pandilleros.

Expresó que se llevarán a cabo acciones para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando.

INHIBIRÁN DELITOS
Dijo que se llevarán a cabo operativos coordinados con las diferentes autoridades en esta zona, para inhibir los delitos y evitar que se sigan presentando robos en sus diferentes modalidades.

“Debido a que queremos que esto mejore, invitamos a las demás autoridades, tanto estatales como federales, para que ellas sepan que estamos comprometidos con ustedes y que trabajaremos para mejorar la seguridad en la zona”, comentó en la reunión.

El funcionario municipal dijo que este tipo de reuniones se continuarán organizando en las diferentes colonias, para conocer las problemáticas que enfrentan sus residentes y cómo todos pueden trabajar de forma coordinada, para disminuir las carencias.

...

Comentarios