El Valle

Realizan posadas en delegaciones

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de mil 500 niños residentes de Camalú, El Rosario y San Quintín acudieron a las posada que se llevaron a cabo en estas delegaciones.

En estos eventos los menores pudieron disfrutar de pastel, piñatas, regalos y sorpresas que fueron entregadas por parte del diputado federal Armando Reyes Ledesma, quien estuvo presente acompañando a los menores.

En las tres demarcaciones municipales donde se realizaron estas posadas navideñas, los menores disfrutaron de los eventos que duraron varias horas, en los que les fueron entregados regalos por parte del diputado.

APOYOS ESCOLARES
En las delegaciones visitadas, Reyes Ledesma se comprometió con los padres de familia a brindarles apoyos escolares para sus hijos, por lo que dijo que en el siguiente año visitará las mismas demarcación para entregar estas ayudas.

“Estaremos trabajando para traer beneficios a las diferentes delegaciones, ya que sabemos las carencias que se tienen, por lo que estaré trabajando de la mano para cumplir y brindar más apoyos para estas demarcaciones”, comentó.

Los eventos concluyeron en la delegación de Camalú, donde acudieron cerca de mil personas.

En esta delegación, se refrendó el compromiso para trabajar de la mano y sacar adelante las prioridades de la delegación.

...

Comentarios