El Valle

Entregan apoyos a microempresarios

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 949 mil 844 pesos, lo que representa el 95.52 por ciento del presupuesto ejercido durante el ciclo 2019 fue entregado en 64 predios que suman una superficie de 857 hectáreas, sembradas con granos y oleaginosas, principalmente.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Martínez Núñez, subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la Dependencia Federal, quien informó que este presupuesto se otorgó a productores de la zona sur del municipio.

Explicó el funcionario que este recurso se destino a pequeños productores con alta y muy alta marginación en todo el Estado.

Precisó que la mayoría de los apoyos fueron destinados a productores de la Zona Costa de Baja California, que incluye los municipios de Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, principalmente en la delegación San Quintín, a través del Programa Producción para el Bienestar 2019.

Martínez Núñez informó que lo anterior es debido a las políticas de apoyo a los pequeños productores implementadas por la actual Administración federal.

...

Comentarios