El Valle

Lo detienen en interior de casa

Detenido infraganti en un domicilio
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vecinos de la colonia Santa María los Pinos detuvieron y amarraron de pies y manos a un sujeto que, al parecer, había ingresado a un domicilio en esta colonia; lo señalan como presunto responsable de la ola de robos en esta zona.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el propietario del domicilio regresaba de una jornada laboral y se percató de que una de las ventanas se encontraba abierta.

El propietario al percatarse que había una persona en el interior, de inmediato sometió al sujeto y pidió ayuda a sus vecinos, por lo que entre varios lograron someterlo y amarrarlo de pies y manos, para después solicitar la ayuda de la Policía.

ENTREGADO A LA POLICÍA
Momentos después llegaron agentes de la Policía Municipal, para hacerse cargo del presunto responsable e invitaron al propietario del domicilio a que acudiera a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a levantar la denuncia correspondiente por el allanamiento.

En algunas delegaciones, los mismos afectados son quienes aseguran a los presuntos responsables de los robos ya que en la zona sur no se cuenta con unidades ni agentes suficientes para brindar seguridad.

Cabe destacar, que en las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, los robos en sus diferentes modalidades se encuentran fuera de control, sin que las autoridades municipales puedan parar la ola de inseguridad.

...

Comentarios