El Valle

Se mete a tienda con todo y carro

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mejor, de 14 años, resulto con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, la tarde de ayer, después de que un vehículo se impactara con el muro de una tienda de abarrotes donde ella se encontraba, ubicada en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron a las 19:30, horas, cuando informaron que en la calle Nuevo México, de la colonia homónima un vehículo había impactado un local y una persona estaba lesionada.

LESIONA A JOVEN
Oficiales llegaron al sitio, donde observaron una camioneta de color blanco atravesada en la pared de una tienda de abarrotes, ocasionando cuantiosos daños materiales al inmueble y originando pérdida de mercancía, así como lesiones leves a una joven de 14 años.

Debido a que la persona propietaria del negocio se desistió a proceder de forma legal, tras llegar a un acuerdo con el conductor de la unidad móvil, los agentes municipales únicamente recabaron datos para la elaborar el informe correspondiente.

Cabe mencionar, que no fue necesario trasladar a la menor a una clínica, ya que presentó lesiones leves, tras este accidente, y sólo estaba bajo una crisis nerviosa, por lo que fue tranquilizada.

...

Comentarios