El Valle

Siguen Dragones arriba de la tabla

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Tras siete jornadas de la liga de futbol de la delegación de San Quintín, el equipo de los Dragones se encuentra en primer lugar con 19 puntos, siendo hasta el momento el único equipo que continúa invicto.

El presidente de la Liga, Ernesto Favela, comentó que ahorita la lucha es entre el segundo lugar donde está posicionado el equipo de Sport Boys, con 12 puntos. En tercer lugar se ubica la Unión Militar con un total de 11 puntos.

Explicó que la siguiente jornada se jugará hoy, con el partido entre Infotec contra el equipo de Reforma Juniors y, el próximo lunes, se llevará a cabo el partido entre los Sanguinarios contra los Sport Boys. Ambos juegos se realizarán a las 20:00 horas, en el Campo Deportivo Miguel Valdez, ubicado en Vicente Guerrero.

“Invitamos a la gente para que acuda viernes y lunes al campo, en donde podrá ver unos muy buenos partidos, además de que es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur”, comentó.

Agregó que tras cinco fechas en este torneo el mejor delantero del torneo es Óscar Reyes del equipo de los dragones con 21 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra Samuel Reyes, con nueve goles.

...

Comentarios