El Valle

Balean a hombre en San Quintín

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:33

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre recibió cuatro heridas producidas por disparos de arma de fuego, la tarde del pasado jueves, en la delegación San Quintín. Fue trasladado en un carro particular hacía la Clínica 69, ubicada a cerca de 20 kilómetros del lugar del incidente.

Los hechos se registraron en punto de las 19:48 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un camino vecinal.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, fueron informados que una persona del sexo masculino había recibido varios disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de la Cruz Roja Mexicana.

SIN AMBULANCIA
Los agentes municipales recibieron la noticia de que la ambulancia no acudiría debido a la falta de combustible, por lo que el herido fue llevado en un vehículo particular hacía la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

Cabe destacar, que al momento en que el herido era llevado hacía esta clínica, fue escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

Al llegar fue atendido por lo médicos e ingresado de forma inmediata al área de Urgencias, para salvarle la vida.

...

Comentarios