El Valle

Suspenden partidos hasta el 5 de enero

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:36

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el próximo domingo 5 de enero de 2020 regresa la Liga de Beisbol de Primera Fuerza de San Quintín; los jugadores se tomarán un descanso de aproximadamente dos semanas, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Fabricio García.

El presidente explicó que debido a las épocas decembrinas y las fiestas que se aproximan, se reunieron con los managers de los diferentes equipos y decidieron tomar dos semanas de descanso, para regresar hasta el 5 de enero.

Fabricio García dio a conocer que, hasta el momento, el equipo de los Tomateros de Camalú es el único equipo que continúa invicto y en primer lugar de este interesante torneo, por lo que la segunda parte del mismo promete ser más emocionante

“Tenemos un interesante torneo, por lo que este descanso servirá para que todos los equipos se reúnan y planeen cuál será su estrategia, para la segunda parte de la temporada, la cual promete estar muy interesante”, comentó.

Añadió que todos los equipos regresarán con más fuerza durante esta segunda parte de la temporada, por lo que invita a los residentes y amantes a este deporte para que apoyen a sus equipos y acudan a los juegos que son de ambiente familiar.

...

Comentarios