El Valle

Imparten plática en el 67 Batallón

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de ofrecer capacitación sobre el manejo higiénico de alimentos, basado en la NOM-251-SSA1-2009, la Comisión Federal de Riegos Sanitarios llevó a cabo una plática al personal del 67 Batallón de Infantería, ubicado en San Quintín.

Alberto Castro Cabrera, titular de la Unidad Regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios en la zona sur, comentó que ésta es la primera platica-capacitación que se brinda al personal que labora en esta zona militar.

Explicó que el objetivo principal fue realizar un recorrido por el área médica, en especial, por el área Farmacia y en el almacén de medicamentos, así como el área de preparación de alimentos, para verificar el trabajo que realizan.

Dio a conocer que se llevaron a cabo diferentes actividades de revisión y se finalizó con la plática a preparadores de alimentos que laboran en la cocina.

“Esta es la primera plática que se brinda en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, por lo que esperamos que el próximo año podamos regresar con otro tipo de temas y compartir la información con ellos”, comentó.
 

...

Comentarios