El Valle

Reparan luminarias en Bahía de los Ángeles

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de las acciones para brindar mayor seguridad y mejorar la imagen urbana, el XXIII Ayuntamiento realizó acciones de reparación del alumbrado público en la delegación de Bahía de Los Ángeles.

Raúl Espinoza Pérez, delegado municipal, señaló que estas acciones forman parte del Plan de los 100 días, y es un compromiso que está resolviendo el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Señaló que los trabajos a cargo del departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron en la vialidad principal del poblado, así como en las cercanías a los centros escolares.

REALIZAN INVENTARIO
Destacó que se repararon la mayor parte de las luminarias con las que cuenta Bahía de los Ángeles, y que las luces pendientes de reparar, el personal de Servicios Públicos realizó un inventario de lo que se requiere, para dejarlas funcionando en las próximas semanas.

El funcionario municipal recalcó que con el apoyo de las personas que donaron luminarias se pudo colocar alumbrado público en el parque del poblado, para uso y disfrute de los residentes.

Por último, agradeció el apoyo de las autoridades, por darle atención a este importante servicio para la comunidad de Bahía de los Ángeles.
 

...

Comentarios