El Valle

Cierran oficinas por día de asueto

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Permanecerán cerradas el día de mañana, miércoles 25 de diciembre, las delegaciones como las dependencias municipales que se encuentran en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer la Oficialía Mayor del XXIII Ayuntamiento.

Juan Antonio Guillén Sánchez, informó a través de un comunicado que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrán guardias durante este día inhábil.

Guillén Sánchez manifestó que las actividades de todas las dependencias municipales en la zona sur del municipio se reanudarán el jueves 26 de diciembre, brindando atención a la población a partir de las 08:00 horas.

CENTRO DE GOBIERNO
Por su parte, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Héctor Ireno Mares Cossío, informó que el Centro de Gobierno ubicado en la delegación San Quintín, también estará cerrado el miércoles 25 de diciembre, como lo establece la Ley de Servicio Civil

Añadió que algunas dependencias, por la naturaleza de sus servicios, establecerán guardias. Tal es el caso de los hospitales generales, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Asimismo, dijo que regresarán a sus actividades normales el próximo jueves 26 de diciembre, para recibir a los residentes que necesiten realizar trámites. Por tal razón, se exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes.

...

Comentarios