El Valle

Participan alumnos en festival navideño

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de las celebraciones con motivo de las fiestas decembrinas, alumnos de Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” y la extensión de la delegación de San Quintín hicieron presentaciones artísticas navideñas.

Ada Paz Corona, coordinadora de Casa de la Cultura en el XXIII Ayuntamiento, manifestó que la idea de los festivales navideños que el alumnado muestre los avances que han obtenido durante sus clases.

“Es un momento en el que la familias gozan de presentaciones artísticas relacionadas a la celebración de Navidad; además de que constatan el aprendizaje de sus hijos e hijas en Casa de la Cultura”, comentó.

NÚMEROS ARTÍSTCOS
Precisó que en el evento realizado en Ensenada se presentaron números artísticos de danza folclórica, ballet, ritmos latinos, danzas polinesias y hawaianas, así como exhibiciones de violín, guitarra, música latinoamericana, canto y vocalización.

La funcionaria municipal subrayó que, durante este evento, el alumnado de la delegación de San Quintín participó con muestras de danza moderna, ballet, y folclórica.

Por último, hizo una atenta invitación a la comunidad para que a partir de enero 2020 se acerque a Casa de la Cultura y se inscriba en las diversas actividades que ofrece la institución para promover la cultura y las artes.

...

Comentarios