El Valle

Aprueba Cabildo renovar concesión

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:48

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por un periodo de cinco de años, el Cabildo de Ensenada aprobó la renovación de la concesión a Transportes Fernando Amilpa, empresa de la zona sur del municipio, ubicado en el Valle de San Quintín.

El dictamen presentado por la Comisión de Transporte establece que las rutas que operará será: San Quintín-ejido Santa María; San Quintín-ejido Francisco Villa; Flores Magón-Nueva Era-Nuevo Mexicali; San Quintín-colonia Morelos y Vicente Guerrero-ampliación Triqui.

También estará en la ruta Santa Fé-Emiliano Zapata; Camalú-Clínica IMSS 69; Hospital General-Sánchez Díaz; Padre Kino-Emiliano Zapata y San Quintín-Angelina Galván.

TRANSPORTE DE PERSONAL
Además, el mismo dictamen señala que el XXIII Ayuntamiento de Ensenada no aprobó la solicitud de la empresa Transportes Fernando Amilpa S de R.L. de C.V. de ampliación de concesión para prestar el servicio público en modalidad de transporte de personal a campo agrícola y transporte estudiantil.

De igual manera, se le impone que para poder efectuar el ascenso y descenso de pasaje, por la vía a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, en la carretera Transpeninsular, deberán apegarse a lo establecido en el artículo 41 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

...

Comentarios