El Valle

Dejan saldo blanco fiestas de Navidad

El titular de la DSPM reconoció el esfuerzo de oficiales y ciudadanos, pues no hubo hechos de tránsito o incidentes que lamentar
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:46

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con saldo blanco concluyeron las acciones del operativo de vigilancia en delegaciones de la zona sur, realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de Noche Buena y Navidad.

El titular de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, reconoció el esfuerzo de oficiales adscritos a los distintos poblados, así como a los ciudadanos que aplicaron medidas preventivas, pues no hubo hechos de tránsito o incidentes que lamentar en el transcurso de las festividades.

Fue a partir de las 18:00 horas, del 24 de diciembre, hasta la madrugada del 25, cuando agentes municipales instalaron filtros en las vialidades con mayor afluencia vehicular, con el fin de detectar a infractores, inhibir posibles delitos y emitir recomendaciones.

Entre las delegaciones que participaron directamente con estas acciones destacaron San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, San Vicente, Punta Colonet, Villa Jesús María, Eréndira, El Rosario y finalmente Santo Tomás, a la altura de la Estación de Policía y el ejido Uruapan.

MANTUVIERON GUARDIAS
Señaló que simultáneamente a los filtros viales, se mantuvieron guardias en Barandilla de cada demarcación, para la atención de denuncias ciudadanas y redoblaron los recorridos de vigilancia en las colonias.

“Gracias a la labor de los policías municipales adscritos a las delegaciones de la zona sur, los ensenadenses pudieron transitar de manera segura a sus destinos, así como celebrar en un ambiente de paz y armonía”, indicó el director.

Estas actividades fueron redobladas por la festividad navideña, y en los próximos días se reforzará la seguridad en la víspera de Año Nuevo.

Para finalizar, Chan Baltazar puntualizó que este operativo simultáneo a la zona urbana y otras delegaciones del municipio, fue impulsado por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios