El Valle

Agarran a sujeto por traer drogas

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios con cocaína, cristal y mariguana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestaron a Jesús Manuel “N”, de 32 años, durante un patrullaje en la delegación Camalú.

Los hechos se registraron a las 22:05 horas, del pasado 24 de diciembre, cuando oficiales implementaban un recorrido de prevención y vigilancia en la carretera Transpeninsular y calle licenciado Benito Juárez, donde observaron a un individuo arrojar al piso una botella de plástico.

El adulto fue alcanzado por los uniformados. Tras identificarse, le manifestaron que sería detenido y presentado ante el juez calificador.

LOCALIZAN ENVOLTORIOS
Los agentes le realizaron una revisión precautoria, localizándole en la bolsa frontal derecha del pantalón una bolsa trasparente con cierre hermético que en su interior tenía una hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.

También un envoltorio de plástico trasparente sellado al calor, que contenía una sustancia granulada al tacto, al parecer, cristal, y un envoltorio trasparente, con una sustancia blanca, parecida a la cocaína.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a colocarle candados de manos a Jesús Manuel “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la agencia especializada en narcomenudeo.

...

Comentarios