EL VALLE

Están en malas condiciones calles de Vicente Guerrero

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de las delegación Vicente Guerrero señalan las pésimas condiciones en que quedaron la mayoría de las colonias en esta demarcación, además del nulo servicio de recolección de basura que hay en esta zona.
En la colonia Rancho Nuevo, ejido Emiliano Zapata, Las Misiones y 13 de mayo, la mayoría de las calles se encuentran en pésimo estado, ya que las lluvias las dejaron intransitables.
Ademas, en esta delegación son pocas las calles que se encuentran pavimentadas y las cuales la mayoría llevan hacía la carretera Transpeninsular, la cual es la única vía de comunicación entre las diferentes delegaciones del sur.

TRABAJAN CON AGRICULTORES
El delegado municipal de Vicente Guerrero, Fermín Salazar, comentó que están trabajando de forma directa con algunos agricultores de la zona sur, para iniciar con el trabajo de raspado de calles en las diferentes colonias de esta zona.
“No contamos con maquinaria en la delegación y Servicios Públicos no ha brindado el apoyo necesario, para poder iniciar un trabajo de raspado de calles, ya que muchas de ellas se encuentran en muy mal estado”, comentó.
Fermín Salazar añadió que los arreglos serían primero en la parte sur de la delegación y luego se trasladarían a las diferentes colonias, donde se pretende realizar este trabajo con apoyo de los agricultores.

 

...

Comentarios