El Valle

Se vuelca mujer al cruzar puente

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer, de 55 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y su vehículo con daños, después de que se volcara el vehículo en que viajaba, en el puente que se encuentra en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, a las 10:30 horas, cuando informaron a la central del grupo de paramédicos Ángeles del Camino de Punta Colonet, sobre un accidente en el puente que se encuentra en esta demarcación.

Al llegar al lugar del suceso, los voluntarios observaron que un vehículo, marca Hyundai, línea Elantra, color azul, con placas de Anapromex se había volcado. En el interior se encontraba una mujer, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la estabilizaron.

Según los datos, la mujer que circulaba sola abordo de este vehículo, se dirigía hacía Guerrero Negro, cuando a la altura del puente perdió el control de su vehículo.

Resulto únicamente con raspones en diferentes partes del cuerpo debido al vuelco del carro.

Momentos después, acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes recabaron la información del accidente y solicitaron la presencia del servicio de grúa, para que levantara el vehículo el cual quedo con daños en la carrocería.

...

Comentarios