El Valle

Asista este sábado al desfile navideño

martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo sábado 7 de diciembre se llevará a cabo en San Quintín el Desfile Navideño 2019, en esta ocasión, realizado por el equipo de Producciones Ruta Uno y la Delegación Municipal.

Los organizadores informaron que el recorrido iniciará el sábado a las 17:00, en la calle Felipe Ángeles, a un costado del semáforo de San Quintín, para continuar el trayecto por el carril derecho de la carretera Transpeninsular hasta el parque Braulio Maldonado, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Anunciaron que, de manera simultánea, en el parque mencionado, habrá puestos de venta de comida, para que al arribar los carros alegóricos se inicie con la Verbena Navideña en la que se tiene previsto realizar un programa cultural con música, luces, regalos y sorpresas.

FIESTA ANUAL
El Desfile Navideño es realizado cada año en la víspera de la Navidad para los habitantes del Valle de San Quintín, quienes podrán observarlo en la carretera Transpeninsular, en los kilómetros que incluye el trayecto.

El equipo de Producciones Ruta Uno reconoce el apoyo que ha brindado la delegación municipal de San Quintín representada por OÓscar Valdez Beltrán, por las facilidades para impulsar este tipo de eventos.

A su vez, invitaron a empresas y agrupaciones de la región para que se inscriban y participen en el recorrido. Los interesados deben comunicarse a los números telefónicos (616) 101-99-93 y (646) 161-47-85, incluso el mismo día del evento.
 

...

Comentarios