El Valle

Atienden a mil en Jornada de Salud

Las consultas médicas gratuitas, análisis clínicos y estudios se llevaron a cabo en la comunidad El Vergel, en beneficio de los residentes
martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de mil colaboradores que forman parte de la empresa agrícola Rancho Los Pinos, en San Quintín, recibieron atención médica por parte médicos y pasantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Las consultas, que iniciaron en punto de las 08:00 horas y concluyeron a las 18:00 horas; se llevaron a cabo en el Salón de Usos Múltiples de El Vergel, donde participaron 150 médicos, entre pasantes y maestros de la UABC.

Dichas actividades se realizaron durante tres días seguidos, en los que el personal que ahí labora recibió atención médica gratuita, consultas de Medicina General y Dental, farmacia, laboratorio de análisis clínicos y electrocardiograma.

TRABAJO COORDINADO
Además, detección de cáncer de mama y cervicouterino, y consultas de Pediatría para los más pequeños de la comunidad que radican en el interior del campo agrícola El Vergel, ubicado en San Quintín.

“Seguimos trabajando de manera coordinada con las instituciones afines, para poder ofrecer servicios como estos a nuestros trabajadores y sus familias porque nuestro objetivo es contar con todos lo servicios posibles¨ comentaron los directivos del Rancho Los Pinos.

Señalaron que, debido a la gran respuesta que se obtuvo por parte de los colaboradores, este tipo de jornadas se continuarán realizando.
 

...

Comentarios