El Valle

Invertirán 27 mdp en delegaciones del sur

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 27 millones de pesos serán invertidos en obras del Ramo 33, desde Punta Colonet hasta El Rosario, dijo el presidente municipal durante la inauguración de un aula-comedor que beneficiará a 80 alumnos de una escuela primaria, como parte de su recorrido por las delegaciones.

Armando Ayala Robles agregó que cuentan con otros proyectos, como el comedor en el jardín de niños “Grillito Cantor”, un área similar en la escuela primaria “24 de Febrero”, y una barda perimetral en el preescolar “Guillermo Shakespeare”, esta última con una inversión de 676 mil pesos.

OBRAS EN EL VALLE
“Por todo esto, son 3 millones 936 mil pesos que serán para obras aquí en el Valle de San Quintín. Tenemos en el municipio más de 120 millones de pesos en desarrollo que, desde Punta Colonet hasta San Quintín, representan una inversión aproximada de 27 millones de pesos”, resaltó el alcalde.

Durante su gira en las delegaciones el presidente municipal dio a conocer que hay, actualmente, 26 obras de infraestructura que beneficiarán a residentes del sur del municipio, y destacó que son más de 126 obras, producto del recurso federal del Ramo 33, que se realizan en Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín.

 

...

Comentarios