El Valle

Pierde la vida al ser atropellado

martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde del pasado domingo al ser atropellado, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, el cual se encuentra en la delegación Punta Colonet. El presunto responsable se fugó del lugar del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19: 30 horas del domingo, cuando informaron al C-4 que una persona había sido atropellada en el kilómetro 140 de la carretera Transpeninsular, a la altura de esta demarcación.

Al momento en que llegaron los agentes municipales observaron a una persona tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del grupo de paramédicos voluntarios de esta demarcación.

RESGUARDAN ESCENA
Los técnicos en Urgencias Médicas informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la escena del hecho y se solicitó la presencia del Servicio Méedico Forense (Semefo).

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente.El cuerpo de la persona, aún sin identificar, fue llevado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

...

Comentarios