El Valle

Abren nueva ruta de taxis en Nueva Era

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 15 taxis, que forman parte de la agrupación de Taxis Pioneros de San Quintín, estarán ofreciendo su servicio en la modalidad de Sitio en la colonia Nueva Era, así lo dio a conocer el presidente de esta agrupación, Jesús Núñez Santiago.

Comentó que por el momento estarán trabajando únicamente en el Sitio, pero ya se encuentra en pláticas para hacer el cambio, y ofrecer el servicio de Ruta en toda esta zona de la delegación.

Señaló que con el cambio de Sitio a Ruta se busca beneficiar a los residentes de ésta y otras colonias que se encuentran cerca, ya que el costo bajará para el traslado, desde esta colonias hacía la zona comercial.

“Estamos trabajando para que, lo más pronto posible, se pueda cambiar de Sitio a Ruta, para así bajar los costos del traslado y, con esto, mejorar el servicio que se les puede ofrecer a los residentes de ésta y otras colonias”, comentó.

Núñez Santiago explicó que, desde el pasado 2016, se encuentran realizando las gestiones necesarias para ofrecer este servicio en esta colonia.

Agregó que los mismos vecinos de esta colonia señalaron la urgencia de contar con este servicio, ya que para ellos sería más fácil poder trasladarse desde esa colonia hacía la parte céntrica de la delegación.
 

...

Comentarios