El Valle

Hacen en Cecyte la Feria del Taco

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer, cerca de 250 alumnos, que forman parte del tercer y quinto semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), presentaron la Feria del Taco en las instalaciones de este plantel.

El director del Cecyte, plantel San Quintín, Samuel Paredes, informó que la actividad formó parte de la Expo Carreras, la cual es realizada por alumnos de tercero y quinto semestre, quienes presentaron una temática relacionada con tacos.

Señalo que durante la presentación, los asistentes pudieron degustar diferentes tipos de tacos, así como pozole, y platillos preparados con lácteos entre otros, los cuales fueron preparados por los mismos alumnos, en coordinación con los maestros que los apoyaron.

GRAN LABOR DE PROFESORES
Explicó que, gracias al personal docente que estuvo apoyando, se logró tener este gran evento en donde participaron la totalidad de los alumnos.

Señaló el director de este plantel, que se encuentra agradecido con el personal docente que comenzó a preparar este trabajo desde hace semanas, razón por la que el resultado obtenido fue muy bueno.

A este evento acudieron alumnos y directivos de otras secundarias de la delegación, así como funcionarios del Gobierno del Estado, quienes hicieron un recorrido entre los diferentes puestos que fueron colocados.
 

...

Comentarios