Ofrecen en CBTA seis especialidades

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que alumnos del primer semestre conozcan las especialidades que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA), se llevó a cabo la Primera Feria de Especialidades. 
Óscar García Ibarra, director del plantel San Quintín, comentó que las carreras que se presentaron en esta actividad son seis: Técnico Agropecuario, Técnico en Administración de Empedimento Rural, Producción de Alimentos, Sistemas de Producción Pecuaria y Técnico en Ofimática.
Explicó que este evento está dirigido hacía los alumnos de primer semestre del plantel, pero también invitaron a alumnos de las diferentes secundarias, para que tengan conocimiento y sepan las carreras que ofrece este plantel.

AYUDAR A ELEGIR
Comentó que con este tipo de ferias se busca que los alumnos elijan la carrera que más se acople a sus intereses; por tal razón, se decidió llevar a cabo este tipo de evento dirigido hacia los alumnos que acaban de ingresar.
Añadió el director de este plantel educativo que participaron 11 grupos, con un promedio de 40 alumnos; todos ellos formaron parte de las actividades y apoyaron con algo para presentar los proyectos.
Agradeció el trabajo que realizaron alumnos y maestros, para sacar adelante los proyectos.
“Estoy muy agradecido por el gran trabajo que hicieron, tanto alumnos como los maestros, quienes apoyaron en todo momentos y brindaron conocimiento para que los proyectos pudieran ser presentados de la mejor manera”, comentó el director.

 

...

Comentarios