El Valle

Continúa Dragones al frente de la tabla

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras seis jornadas jugadas en la Liga de Futbol de San Quintín, el equipo de los Dragones continúa invicto y en el primer lugar con 16 puntos, sacando 5 puntos a su más cercano contrincante, la Unión Militar.

El presidente de la Liga, Ernesto Favela, comentó que esta semana se jugarán dos partidos pendientes que tienen tres equipos, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 7 y el lunes 9 de diciembre.

Informó que los equipos que jugarán sus partidos pendientes son Reforma contra Sport Boys. Este partido se realizará el jueves, mientras que el próximo lunes sera Sports Boys contra la UABC. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 20:00 horas, en el Campo Deportivo Miguel Valdez, ubicado en Vicente Guerrero.

ACUDA Y DIVIÉRTASE
“Invitamos a la gente para que acuda este jueves y lunes al campo deportivo, en donde podrá ver unos muy buenos partidos, además de que es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur”, comentó.

Agregó que tras seis fechas, el mejor delantero del torneo es Óscar Reyes, del equipo de los Dragones, con 19 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra, Samuel Reyes, también de Dragones, con 9 goles.
 

...

Comentarios