El Valle

Realizarán en Camalú el Primer Derby de Gallos

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de recabar fondos para la delegación municipal de Camalú, este próximo domingo 8 de diciembre se llevará a cabo un Derby de Gallos, así lo dio a conocer la delegada municipal, Isabel de Jesús.

La funcionara informó que con lo recabado se pretende reparar las instalaciones del Salón Social y de la Delegación Municipal, ya que ambos edificios se encuentran en malas condiciones y requieren varios arreglos.

Explicó que se buscará comprar pintura, loseta, muebles para baños, puertas y lámparas de techo, ya que ambos edificios se encuentran en muy mal estado, ya que en años no se les ha dado el mantenimiento requerido.

RECABARÁN FONDOS
“Éste es el primer evento que llevamos a cabo para recabar fondos y, con esto, hacer mejoras tanto a la delegación como al salón social, por lo que invitamos a la gente para que acuda y se divierta en un ambiente familiar”, comentó.

La delegada municipal dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el Salón Social e iniciará en punto de las 08:00 horas, momento en que se informará sobre el peso de los animales, para que el derby inicie en punto de las 12:00 horas.

Añadió que en este primer evento a favor de la delegación municipal se busca recabar entre 7 mil y 8 mil pesos, con lo que se pretende comprar algunas cosas e iniciar inmediatamente con los trabajos de reparación.
 

...

Comentarios