El Valle

Se vuelca tráiler en San Vicente

Bomberos voluntarios acudieron al sitio, para evitar que se presentaran más accidentes por el aceite derramado en la carretera
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El exceso de velocidad y falta de pericia al volante, al parecer, generaron que un tráiler que iba cargado con cartón se volcara sobre la carretera Transpeninsular luego de salir de una curva, la mañana de ayer, en la delegación San Vicente. Sólo se reportan daños materiales.

Los agentes municipales acudieron al sitio, donde localizaron un tráiler marca Kenworth, modelo 2009, con cabina color rojo y plataforma, el cual estaba volteado sobre su costado izquierdo, obstruyendo de forma parcial la vialidad de norte a sur. Observaron que había derramado aceite.

SOCORREN A CONDUCTOR
Por lo anterior, bomberos voluntarios de la zona acudieron al sitio para socorrer al conductor, un hombre de 59 años, así como echar tierra sobre el aceite derramado por la unidad móvil, para evitar que otros vehículos tuvieran un accidente.

La circulación vehicular estuvo abierta, el hecho fue atendido por la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

La Policía Federal se encargara de realizar el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente, donde un tráiler se volcó hacía su lado izquierdo saliendo de una curva.
 

...

Galería de fotos

Comentarios