El Valle

Ocurre carambola en Transpeninsular

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo fue el resultado de un accidente automovilístico, ocurrido la tarde del pasado jueves, entre tres tráileres y dos pick ups que circulaban sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Punta Colonet.

Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había presentado un choque entre dos picks ups y tres tráileres.

Al momento en que acudieron los agentes al lugar de los hechos, confirmaron que se había suscitado el accidente entre las unidades.

También observaron que los ocupantes de un pick up se quejaban de dolor en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que las dos personas no presentaban lesiones que ameritaran traslado a la clínica de salud, ya que sólo eran raspones y golpes por el fuerte impacto.

Así también se solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar las causas que ocasionaron la carambola.
 

...

Comentarios